x MIS ILUSIONES (DESCUBRELAS): PRINCIPES DE LA ILUSIÓN

domingo, enero 08, 2006

PRINCIPES DE LA ILUSIÓN


Queridos principes de la ilusión,
Me gustaría pediros muchas cosas para mi pero..., aunque parezca una falsa modestía, prefiero que colméis de salud y felicidad a los que me rodean. Porque cuanto mas felices sean ellos, mas me contagiarán de su dicha.No os estrañe que no os pida algo material, al fin y al cabo no dejaría de ser efímero.
Ah... se me olvidaba, que a nadie le falte una ilusión y, si necesitais algún paje para que os ayude a repartirlas no os olvidéis de mi. Me encanta mirar a los ojos de las personas ilusionadas.
Feliz reparto de ilusiones.

1 Comments:

At lunes, enero 09, 2006 12:06:00 a. m., Blogger Verso said...

Holas, gracias por la visita.
Tengo muchas ilusiones y muchos sueños por cumplir.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home