x MIS ILUSIONES (DESCUBRELAS): MUSICALES

domingo, febrero 19, 2006

MUSICALES










En mi andadura por dos de los musicales que podemos disfrutar, entre otros tantos que ahora tenemos por Madrid.

Tengo que recomendaros uno por varios motivos; por su música, por su puesta en escena, por su historia en la que podéis reir, cantar, aplaudir, vibrar en vuestros asientos y hasta llorar al haber sabido entremezclar el drama dentro de una historia de una juventud con afan por triunfar. En la que todos nos podemos llegar a sentir indentificados, que refleja la realidad de nuestra sociedad por abrirnos puertas en la vida para algo tan vital como trabajar. Con unos actores que nos llegan a encandilar, con geniales interpretaciones, pasando de la ilusión al drama, del humor a la canción. Sin olvidar sus voces, sus bailes y su gran ilusión por transmitir al público su gran pasión. Todo ello acompañado de la música y canciones de uno de los grupos mas significativos del pop de los años ochenta en nuestro país.

El segundo de ellos no hay que quitarle méritos, queriendo llegar a la gente con una historia que hemos visto en cine y televisión. Una gran puesta en escena que sabe intercalar a los actores noveles con ganas por triunfar, con una gran variedad de bailes entre ellos el clásico, el hip hop y el craqué; con otros actores no tan noveles que nos deleitan con sus voces de tenores. Apoteósico final con el tema principal de este musical.

Después de lo anteriormente dicho, os daréis cuenta que prefiero no levantarme por haber pasado un fin de semana que me dejó fatal a tener fama, que no haría mas que no dejarme salir de casa por no poderme escapar.

Que lo disfrutéis, como los disfruté yo y si es en buena compañía mejor.

2 Comments:

At lunes, febrero 20, 2006 12:31:00 a. m., Blogger Verso said...

Holas, gracias por tus bellas palabras. Me pilla muy lejos Madrid, ya me han recomendado la de Mecano, para que veas las ventajas de vivir en una gran ciudad, en mi pueblo nada de nada.
Saludos.

 
At lunes, febrero 20, 2006 9:49:00 p. m., Blogger MIGUEL ANGEL said...

Damablanca; amenazar lo que se dice amenazar...poco. Vamos que si no vas te prometo dejarte viva, no sé por cuanto tiempo pero si... viva.
Es una broma, lo sabes.
Os encantará, te lo garantizo sin amenazarte.
Un besote y curate de tus "itis".

 

Publicar un comentario

<< Home