x MIS ILUSIONES (DESCUBRELAS): Cadena del Meme

domingo, febrero 26, 2006

Cadena del Meme


A pesar de que no me gustan nada las cadenas, no quiero cortar esta que me pasaron. Aunque solo sirva para conocernos un poco mas, vale la pena.

1. Cuatro trabajos que he tenido:
-Chico de los recados (antes se llamaban botones y eso que no abrochabamos nada)
-Conductor de trenes de metro (no tuve mas remedio, por poco tiempo).
-Contable, tesorero..,(chupatintas y ahora toca teclas)...puse clas eh.
-Varios puestos en Multinacionales (todos ellos en departamentos financieros)

2.Cuatro trabajos que he querido tener:
-Piloto de aviones (para poder volar)
-Médico (para poder curar)
-Agente forestal (para poder disfrutar)
-Poeta (para poder volar, curar, disfrutar y narrar todo ello)

3.Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
-Volver a empezar (debe ser porque siempre me estoy equivocando)
-Ghost (es que los fantasmas me ponen)
-La vida es bella (preciosa historia de guerra, aunque parezca una contradicción)
-Titanic (por su historia, por su música, por todo lo demás...aunque la hicieran a golpe de talonario)

4. Cuatro lugares donde he vivido_
-Madrid (es que es mi pueblo)
-Móstoles (no tuve mas remedio)
-La Adrada (mi pueblo postizo, donde paso muchos momentos de ocio)
-y poco mas (este es el cuarto)

5.Cuatro programas de televisión que me gustan:
-La noche de H (otra forma de contar las noticias).
-El loco de la colina (un gran comunicador).
-Camera café (por lo menos de ries de lo absurdo).
-Espejo público (buenos reportajes)

6.Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
-Galicia (donde fuí en bicicleta haciendo el camino de Santiago y volveré este año)
-Asturias (donde pienso pasar muchos veranos)
-Andalucía (por su gente, su color, por su patrimonio, por mucho mas)
-Paris (un lujo para los sentidos)

7.Cuatro lugares donde me gustaría ir:
-Ibiza
-Menorca
-Gran Canaria.
-y cuando las islas me den claustrofobía, un vuelta al mundo en bicicleta (y poderla contar por aquí)

8.Cuatro platos favoritos:
-Lubina al horno.
-Marisco.
-Pasta en general. (Desde que me dijeron que da mucha fuerza.....)
-Conejo (al horno eh)

9.Cuatro sitios web que visito a diario:
-Las cuentas bancarias (es mi trabajo)
-Los periódicos. (es por cotillear lo que pasa y lo que puede pasar)
-Mi correo electrónico. (es por saber quién se acuerda de mi, a veces... hasta mal)
-Mi blog (para ver quién se acuerda de mi, aquí...siempre bien)

10.Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento:
-Con mis amistades en una reunión.
-En un sito tranquilo contigo para decirte esto mismo mirándote a los ojos.
-En un avión camino de unas vacaciones.
-Dando la vuelta al mundo con mi bicicleta

11. Un blogger que la lleva:
MALVA TE TOCA.

6 Comments:

At domingo, febrero 26, 2006 10:20:00 p. m., Blogger bettyylavida said...

Me ha gustado conocerte, un saludo

 
At lunes, febrero 27, 2006 5:09:00 p. m., Blogger Verso said...

Me gusta ésta cadena, a mí me tocan todas, no sé negarme. He leído mucha sinceridad, adoro la gente sincera.
Yo vivo en Asturias,en la montaña, tengo ese privilegio ;-)
Un abrazo.

 
At lunes, febrero 27, 2006 5:11:00 p. m., Blogger Cazadora de almas said...

Encantada de conocerte!

Besos!

 
At sábado, marzo 04, 2006 8:38:00 p. m., Blogger MIGUEL ANGEL said...

Teresa merci pour le commentaire.
Je peut voir que ta langue française s'améliore chaque jour.
Je souhaite le succès dans ton examen oral, je suis sure que il iras très bien.
J'espère que ton père va mieux et bientôt il est dans la maison.
Je t'embrasse.

 
At domingo, marzo 05, 2006 5:20:00 p. m., Blogger Viv. said...

Sigue volando con tu sueño de poeta. Mil abrazos.

 
At martes, octubre 28, 2008 2:19:00 p. m., Blogger Ana Soledad said...

Gracias Señor, sigue bendiciendo a mi amigo..., tus rutas Señor sean señaladas siempre para servir en tù nombre a los hermanos menores.
Te felicito por sentir la gracia de la Paz y alegrìa en tu vida.

 

Publicar un comentario

<< Home